Las cortinas metálicas son un excelente método como medida de seguridad para negocios chicos o grandes, sin importa el giro. Gracias a estos equipos, garantizamos que te sentirás muy protegido, por lo que en Cortinas de Acero Almex te daremos algunos tips para elegir el producto adecuado.

¿Cómo saber si necesitas una cortina metálica y sobre todo, cuál te conviene? En el mercado existen diversas opciones, así que pon atención a esta útil información.

Existen las cortinas manuales y las cortinas automáticas. Como sus nombres lo indican, las de mecanismo manual son operadas de forma mecánica y las segundas, trabajan por medio de un motor eléctrico.

Las cortinas de acero tienen diferentes usos, por lo que, según su tipo, pueden brindar las siguientes protecciones:

  • Contra ruido
  • Contra la luz solar
  • Contra el calor

Asimismo, existen diferentes tipos de diseño de cortinas, por lo que podrás elegir la que más te guste. Por ejemplo, si necesitas una que te de visibilidad a través de ella, te recomendamos la microperforada.

Contáctanos. En Cortinas de Acero Almex nos dedicamos desde hace más de 30 años, a la venta y producción de cortinas de acero enrollables automatizadas.